El ambiente perfecto

En Thoga Muebles nuestro compromiso es ofrecerle a nuestros clientes los más variados productos para el amueblado de su hogar, teniendo como principal objetivo crear el ambiente perfecto, basándonos en las últimas tendencias en interiorismo.

Gran Experiencia

Thoga Muebles se ha convertido en uno de los referentes más importantes cuando de mobiliario o interiorismo hablamos; nuestro gusto por esta disciplina ha hecho que busquemos la especialización para saber combinar de forma correcta, todos los elementos que intervendrán en un espacio, haciéndolo de una manera única y exclusiva. Además en Thoga Muebles contamos con disponibilidad inmediata, entrega sin costo, garantía y servicio técnico post-venta.

–Thoga Muebles

Nuestros Pisos

Contamos con tiendas ubicadas en la zona conturbada Veracruz – Boca del Río – El Conchal y en la ciudad de Villahermosa, Tab. En donde usted podrá apreciar de una amplia exhibición de artículos, así como recibir la asesoría en interiorismo para poder decorar su hogar.

Al visitar cualquiera de nuestros pisos de venta, usted no sólo encontrará el mueble que busca, si no una extensa variedad de complementos que le ayudarán a crear el ambiente deseado; desde muebles ocasionales, centros de tv, jarrones, cojínes, lámparas, candiles, tapetes, persianas, etc.; hasta proyectos completos por medio de asesorías o renders en 3d modelado, para que usted sea capaz de ver ese espacio que tanto desea ya decorado.

Creamos Ambientes

Somos especialistas en crear el ambiente perfecto, este sello característico lo hemos logrado a través de la mezcla de disciplinas como la arquitectura y el diseño de interiores, las cuales hemos tratado de representar en cada uno de nuestros sets en tiendas, haciendo que cada elemento sea un complemento del otro, mezclando rasgos, texturas y tonos que se integren con nuestro entorno, que junto a una iluminación adecuada, sean los que acompañen de manera equilibrada a nuestros muebles principales.
Para poder llevarlo a cabo, contamos con diversas colecciones para distintos gustos o necesidades, que van desde los tradicionales muebles de madera, hasta los materiales más elegantes como el mármol o el ónix; manejamos todo tipo de tapices como pieles, microfibras y linos para nuestros distintos formatos de salas, ya sean estacionales, modulares o seccionales.
En Thoga Muebles le garantizamos que su hogar tendrá un ambiente inigualable, que se disfrute y se adapte al estilo de vida que usted y su familia desean.

Publicaciones Recientes